VIDEO y PRESENTACIÓN de la CONFERENCIA: El Beti Jai, éxito de la participación ciudadana, pero debe continuar #HispaniaNostraContigoEnCasa

Por mcypweb, Mié, 29/11/2023 - 16:39

Os trasladamos el video y la presentación de la conferencia "El Beti Jai, éxito de la participación ciudadana, pero debe continuar" que ofreció Hispania Nostra en colaboración el "II CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS SOBRE EDUCACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE ICOMOS"

El objetivo de la conferencia es trasladar la experiencia de estos 15 años de la plataforma "Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid" para que puede servir de ayuda, apoyo e inspiración a futuras o existentes iniciativas ciudadanas en defensa del patrimonio. Como bien se indica en la convocatoria: "La defensa del patrimonio no es sólo cuestión de entidades oficiales y asociaciones perfectamente organizadas. Cualquier ciudadano puede defender un elemento patrimonial. Es mucho más importante el vínculo emocional con el bien y las ganas de salvarlo que tener una estructura perfectamente operativa por detrás." 

Enlaces relacionados:

 

PRESENTACIÓN

 

Document
Tipo de post

Comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.